INGREDIENTES: 1 de cabrito cortadas, 2 cucharas de mostaza, 3 cucharas de miel, 2 cucharas de vinagre, 1 hoja de laurel, 1 copa de coñac, un cuarto litro de vino blanco, 1 rama de tomillo pequeña, 1 rama de romero pequeña, 1 cucharadita de pimienta negra, medio vaso de aceite de oliva, sal al gusto y 6 dientes de ajo cortados.
PREPARACIÓN: colocar el cabrito dentro de la bandeja de horno con un poco de agua (medio vaso). Calentar el horno a 200º/C
. Poner la pimienta, el tomillo, el romero y el laurel en un mortero y machacar. Agregamos la mezcla a un recipiente con un poco de sal, la mostaza y el vino blanco. Untar con esta mezcla la carne y verter un poco de aceite por encima. Poner la carne dentro del horno y, a los 10 minutos, rociar con el coñac. Bajar el horno a 180ºC y dejar que continúe la cocción hasta que las espalditas estén tiernas. Durante este tiempo, rociar la carne con su propio jugo. Unos 5 minutos antes de finalizar la cocción, pintar la carne con la miel mezclada con el vinagre.
Deja un comentario