INGREDIENTES: 400 gramos de carne de cordero picado, 1 cebolla mediana, unas ramas de menta, una cucharadita de las de café de comino molido, igual de pimienta negra, 1 cucharada de harina, sal al gusto.
PREPARACIÓN DE LAS ALBÓNDIGAS. ponemos en un cuenco la carne de cordero picada, mezclamos con la cebolla, las yerbas picadas y sazonamos con el comino la pimienta y la sal, formamos unas albóndigas y pasamos por harina En una sartén ponemos un vaso de aceite y doramos vuelta y vuelta y reservamos.
PARA LA SALSA: 2 cebollas cortadas en rodajas, 400 gramos de tomates pelados cortados en trocitos, 1 diente de ajo picado, 4 cucharadas de aceite de oliva, 1 cucharadita de perejil fresco picado, sal.
PREPARACIÓN DE LA SALSA. calentamos el aceite en una sartén y doramos las cebollas cortadas en rodajas, agregamos los tomates pelados y troceados el ajo picado, el perejil y la sal un vaso de agua guisamos a fuego lento unos 15 minutos, una vez hecha la salsa añadimos las albóndigas, damos un hervor y apartamos.
Deja un comentario