ALBÓNDIGAS DE CORDERO

 INGREDIENTES: 400 gramos de carne de cordero  picado, 1 cebolla mediana, unas ramas de menta,  una cucharadita de las de café de comino molido, igual de pimienta negra, 1 cucharada de harina, sal al gusto.
 PREPARACIÓN DE LAS ALBÓNDIGAS. ponemos en un cuenco la carne de cordero picada, mezclamos con la cebolla, las yerbas picadas y sazonamos con el comino la pimienta y la sal, formamos unas albóndigas y pasamos por harina En  una sartén ponemos un vaso de aceite y doramos vuelta y vuelta y reservamos.
 PARA LA SALSA: 2 cebollas cortadas en rodajas, 400 gramos de tomates pelados cortados en trocitos, 1 diente de ajo picado, 4 cucharadas de aceite de oliva, 1 cucharadita de perejil fresco picado, sal.
 PREPARACIÓN DE LA SALSA. calentamos el aceite en una sartén y   doramos las cebollas cortadas en rodajas, agregamos los tomates pelados y troceados  el ajo picado, el perejil y la sal un vaso de agua  guisamos a fuego lento unos 15 minutos, una vez hecha la salsa añadimos las albóndigas, damos un hervor y apartamos.
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: