FILETES DE BACALAO AL HORNO

 INGREDIENTES:  6 Filetes de bacalao 0 6  trocitos, 300 gramos de champiñones, 6 cucharas de aceite de oliva, 150 gramos de panceta, 3 cebollas, 200 gramos de gambas, sal al gusto.
PARA LA SALSA. Media cuarta de leche, 4 cucharas de aceite de oliva, 6 cucharas de salsa de tomate, 2 cebollas, 1 cuchara de maicena, sal, pimienta negra y curry.
 PREPARACIÓN: En un sartén ponga el aceite a calentar añada la cebolla picadita y cuando esté doradita, agrega los  champiñones y la panceta cortada en trocitos pequeños rellena los filetes enrróllandolos, unte una bandeja del horno con las 6 cucharadas de  aceite de oliva y coloque los rollitos dejando un pequeño espacio para que no se peguen,  los deja unos 15 minutos al horno. Mientras,  prepara la salsa picando muy fina la cebolla y friéndola en el sartén con un poquito de  aceite. Cuando esté dorada agrega la maicena y sin dejar de remover agrega la leche y la salsa de tomate el curry y la pimienta. Cuando saque el pescado del horno  le añade la salsa.
 Receta cedida por Rosa María Lorenzo Linarez 
  

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: