ESPAGUETIS AL VINO TINTO

 INGREDIENTES: 500 Gramos de espaguetis, 400 gramos de tomates maduros, 1 cuchara de aceite de oliva, 1 cebolla mediana blanca, 3 dientes de ajos, 1 cuchara de albahaca, sal al gusto, i cucharadita de pimienta negra, 1/4 de vino tinto, 100 gramos de champiñones,  200 gramos de queso parmesano.
 PREPARACIÓN: 1.Licuar 225 g de tomates y reservar el zumo y la pulpa. Cortar los tomates restantes en trozos pequeños y freírlos en un poco de aceite de oliva. 2. Calentar el aceite restante en un sartén y freír las cebollas. al cabo de unos minutos agregar los ajos, los trozos de tomate, la albahaca, la sal y la pimienta y freír todo unos 3 minutos. Añadir el zumo y la pulpa de tomate, el vino y los champiñones. Dejar guisar a fuego lento unos 20 minutos. 4 Poner a hervir en un caldero con agua y sal y guisar los espaguetis al dente.5 Escurrirlos y colocarlos en una fuente de servir. Cubrirlos con la salsa, espolvorearlos con el queso parmesano, o otro
  Sugerencias. Los puede acompañar con una ensalada verde una rica comida para 6, 0 8 personas. Si no le pones champiñones tambien quedan muy ricos.
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: