CHURROS EN CASA

INGREDIENTES: 1Taza de agua(tamaño desayuno) 40 gramos de margarina, 250 gramos de harina comun, 1 huevo, media cucharita de sal fina, aceite de oliva (Para freir) azúcar molida para espolvorear.

PREPARACIÓN: Poner en un cuenco el agua y la margarina ponerlo al fuego en un  caldero y  cuando rompa  el hervor agregar la harina. Cocinar revolviendo con una cuchara de madera hasta que la pasta se despegue  de las paredes del caldero.  Fuera del fuego añadirle el huevo, la sal y seguir trabajando hasta que esté bien mezclado. Poner la pasta en una manga con boquilla y dejar caer los churros en un sartén ó caldero plano con abundante aceite de oliva(segun cantidad de pasta de churros)  dando la forma que desee. Una vez que esté la pasta dorada  retirar con una espumadera, escurrir sobre un papel absorbente y espolvorear con azúcar molida a su gusto.

SUGERENCIAS:  Se pueden comer sin azúcar. Con un café con leche o un chocolate están riquisimos

Muy importante dejar el tiempo de reposo, ya que yo lo hice antes y  el resultado fue fatal, se salian del sartén explotando. Mucho cuidado la verdad quedan riquisimossssssssssssss

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: