TARTA DE MANZANA CON AVELLANAS

INGREDIENTES: 100 Gramos de mantequilla, un sobrito de levadura,  3 huevos, 125 gramos de azúcar, 50 gramos de avellanas picadas, 100 gramos de harina, un “fisquito” de sal y 4 manzanas. Opcional ver Sugerencias se usarán mas manzanas.
 PREPARACIÓN:   En un bol. Mezclar el azúcar, la sal y la mantequilla (cortada en trocitos y un poco blanda, pero no demasiado). Utilizar la batidora de anillas. Añadirle los tres huevos uno por uno para que ayuden con la mezcla que debe quedar espesa. En otro bol mezclar la harina y la levadura. Pelar las manzanas y cortarlas a su gusto. Picar las avellanas y añadir junto con la harina a la mezcla inicial. Remover ahora con una cuchara o espátula. A continuación añadir la manzana y hacer lo mismo para que se mezcle bien. Verterla sobre el molde del horno previamente untado de mantequilla durante 45 minutos aproximadamente. Receta cedida por Nayra Hernández González.
SUGERENCIAS: Se pueden sustituir las avellanas por almendras. Si quiere poner manzanas decorativas como la foto añada manzanas peladas y partidas por la mitad y colocadas encima.
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: