LASAÑA DE CARNE

 INGREDIENTES: 12 Láminas de lasaña, 250 gramos de carne de cochino  picada 200 gramos de carne de ternera picada, 1 lata pequeña de tomate triturado ( intercasa ) 1 cebolla mediana, 1 copa de vino blanco, 3 vasos de bechamel, 4 cucharas de aceite de oliva, 1 cucharada de mantequilla, 8 cucharadas de queso rallado, 1 cucharadita de orégano 1 cucharadita de azúcar, sal al gusto, y  1 cucharita de pimienta negra.
  PREPARACIÓN:  Hervir las placas de pasta en abundante agua hirviendo con sal hasta que  estén al dente. Escurrirlas, refrescarlas con agua fria y extenderlas sobre un paño de cocina.
 Calentar el aceite en un caldero y sofreir la cebolla picada. Cuando esté ligeramente dorada, añadir la carne de ternera y la de cochino,  cocerla 2 0 3 minutos y rociar con el vino blanco, añadir el tomate triturado condimentar con sal, pimienta, azúcar y oregano. Tapa y dejar cocer lentamente durate 25 minutos.
 Untar con un poco de mantequilla una fuente rectangular  de horno y cubrir el fondo con un poco de bechamel. Alternar capas de pasta con la preparación de carne hasta agotar los ingredientes y finalizar con una capa de de pasta.
 Cubrir la lasaña con la bechamel y espolvorear con el queso rallado y repartir encima la mantequilla. Cocer en el horno precalentado a 200º C durante 15 minutos y dorarla  bajo el grill antes de servirla.
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: