INGREDIENTES: 500 gramos de solomillo de vaca, 20 g de aceite de oliva. Para la salsa 10 g de aceite de oliva, 75 g de queso azul, 100 g de nata líquida, 1 cucharada de cebolla fresca, sal y pimienta negra al gusto.
PREPARACIÓN: partimos el solomillo en tiras gruesas y freímos ligeramente en un sartén con un fisquito de aceite caliente. Reservamos y ponemos en el vaso todos los ingredientes indicados para la salsa y programe 6 minutos, a temperatura 90ªC, velocidad 3. Disponga las tiras de solomillo en platos y acompañe la carne con la salsa preparada bien caliente.
SUGERENCIAS: Está receta es para hacerla con la thermomix. Pero queda igual de rica si usted la hace de la forma tradicional(en un sartén)
Deja una respuesta