MOJO PALMERO

INGREDIENTES: 50 grs de almendras crudas, 5 pimientas palmeras, 1 cucharada de comino en grano, 3 dientes de ajo, 200 ml  de aceite de oliva, 1 cucharadita de sal.

MOJO PALMERO

PREPARACIÓN: se pone a hervir las pimientas palmeras y las almendras(si son con cascara para después pelar)  Se pelan las almendras y se le quitan las semillas a las pimientas. Se reserva. Se pone todos los ingredientes en un vaso menos el aceite y se trituran  a su gusto. Despés se le añade el aceite y se mezcla. Lo puede hacer con batidora o si tiene thermomix.

Un pensamiento en “MOJO PALMERO

  1. JAMONCITOS DE POLLO | La cocina de Meg 23 de abril de 2018 en 23:12 Reply

    […] PREPARACIÓN: ponemos en un cuenco el aceite, el mojo, el laurel y los jamoncitos mezclamos y dejamos en maceración un día. Ponemos en un caldero adecuado 1 cucharada de aceite y cuando esté caliente vamos dorando los jamoncitos a fuego vivo. Los sacamos y cuando hayamos hechos todos, volvemos a poner los jamoncitos y vertemos el vino, mezclamos y los guisamos 15 minutos para integrar la salsa. Para acompañar queda exquisito un puré de papas. Podemos utilizar un bote de mojo palmero comprado, vienen de 235 ml o hacerlo: https://cocinademeg.com/2012/08/31/mojo-palmero/ […]

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: