TARTA CON CHOCOLATE

INGREDIENTES:  utilizar los ingredientes por este orden. (1) 150 gramos de mantequilla, (2) 250 gramos de azúcar, (3) 5 huevos separar las claras batirlas a punto de nieve echarle unos granitos de sal. Añadir el azúcar batir bien y echarle las yemas, (4) 3 cucharadas de cacao amargo, (5) 3 cucharaditas de canela molida, (6) 3 cucharaditas de azúcar de vainilla, (7) 250 gramos de harina y un paquete de polvos de levantar, (8) una cucharadita de pimienta negra molida, (9) 250 ml. de vino tinto hervir el vino y dejar enfriar para añadirlo, (10) 150 gramos de chocolate cortado en trocitos, (11) 70 gramos de cacao, (12) 80  gramos de coco rallado. Poner en un molde adecuado. Y antes de poner al horno calentar y dejarlo a 180º durante unos 35 minutos.

Tarta de Chocolate y Coco SUGERENCIAS: hacerla según el orden. Una vez las claras hechas le van añadiendo por orden los ingredientes. Bajando la velocidad de la maquina donde lo vaya a hacer. Al empezar a hacer la tarta, hervir el vino y reservar. En cuánto rompa el hervor,  apartar. Para la cobertura, 1 tableta de chocolate blanco y 1 tableta de chocolate negro.

PREPARACIÓN de la cobertura: poner en un cuenco el chocolate partido en trocitos con medio vaso  de leche y una cucharadita de maicena, ir removiendo a fuego suave hasta conseguir la textura adecuada. Igual para   el chocolate blanco. Una vez hecho apartar del fuego y añadirle una cucharada de mantequilla. Ir echando sobre la tarta y adornar a su gusto.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: