PIZZA DE CEBOLLA TOMATE Y QUESO

INGREDIENTES: 3 cebollas blancas, 2 tomates grandes, 2 dientes de ajo, 4 ramitas de perejil, 200 gramos de queso rallado especial para pizza, 250 gramos de harina, 1 cucharadita de sal, 3 cucharadas de aceite de oliva, 125 ml de agua tibia y una cucharadita de levadura seca.

Pizza

PREPARACIÓN: Para la masa, poner en un recipiente la harina con el aceite, la sal y la levadura. Añadimos el agua tibia. Con una cuchara de madera removemos todo bien y formamos una bola, dejamos reposar 15 minutos. Pasado ese tiempo espolvoreamos con un poco de harina y con la ayuda de un rodillo formamos la masa  y colocamos en la bandeja del horno o en un plato especial de pizza.

PREPARACIÓN DEL RELLENO: cortamos la cebolla en rodajas, ponemos 2 cucharadas de aceite y doramos la cebolla, sacamos y escurrimos en un colador. vamos poniendo encima de la masa la cebolla, el tomate cortado en rodajas, los ajos cortados muy finitos,  el perejil y encima el queso.

SUGERENCIAS: En este caso, hemos hecho nosotros la pasta y por ello, en el plato especial de pizza, se pone solo la pasta en el horno a 190º unos 15 minutos. Se saca y añaden los ingredientes  y de nuevo se mantiene en el horno otros 15 minutos. Si se utiliza la masa ya preparada en el “Super”, no es necesario hornear antes.

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: