PAPAS RELLENAS DE MIGAS DE BACALAO

INGREDIENTES: 8 papas, 200 gramos de migas de bacalao, 1 cabeza de ajo tierno, 2 cebollas tiernas, 5 troncos de acelgas, 3 cucharadas de aceite de oliva,  2 dientes de ajo,  1 cucharadita de pimentón, una pizca de sal, media pimienta fresca (le dará un ligero tono picante).

Papas rellenas de Migas de Bacalao con troncos de acelga (1) Papas rellenas de Migas de Bacalao con troncos de acelga (2)

PREPARACIÓN: ponemos las migas en remojo y cambiamos varias veces el agua. Ponemos agua al fuego en un caldero y cuando hierva agregamos el bacalao con la cabeza de ajo, la pimienta fresca roja guisamos 12 minutos sacamos y con la misma agua añadimos  los troncos de acelgas,  guisamos 4 minutos y apartamos. En una sartén ponemos el aceite añadimos picaditas las cebollas, los ajos y las acelgas  picaditas sofreímos y añadimos las migas bien picaditas, mezclamos y apartamos. Pelamos las papas vaciamos y rellenamos con el sofrito. Tapamos las papas con el primer trozo que quitamos al vaciarlas. Las ponemos en un caldero plano añadimos el agua de la cocción el sobrante del relleno y los trocitos de papas que hemos sacado de las mismas y guisamos. Depende de la variedad de papas utilizadas el tiempo de cocción. Entre 15-20 minutos. Comprobar.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: