INGREDIENTES: 500 gramos de bacalao desalado (lo dejamos en remojo la noche anterior y le cambiamos el agua varias veces antes de ponerlo a guisar), 4 cucharadas de aceite de oliva virgen, 1 cebolla blanca, 1/2 pimiento rojo, 1/2 pimiento verde, 2 dientes de ajo, 1 cucharada de perejil picado, 1 cucharada de vinagre de jerez y 6 papas.
PREPARACIÓN: en un caldero plano ponemos el aceite y cuando esté caliente, añadimos los pimientos, la cebolla y los ajos todo cortado al gusto. Cuando estén fritos, añadimos las papas peladas y partidas, rehogamos y reservamos. En otro caldero guisamos el bacalao en 2 vasos de agua durante 10 minutos y apartamos. Ahora añadimos esta agua al sofrito y ponemos a guisar las papas (añadiremos más agua si es preciso recordando que las papas se guisan con el agua justita, que no las cubra completamente, y que tardan unos 15-20 minutos en estar listas). Cuando falten unos 5 minutos, incorporamos el bacalao y terminamos la cocción. Añadimos el perejil picado y el vinagre y servimos.
Que buena pinta Meg!!! Desde http://www.homeandrun.com acabamos de lanzar un reto #cook4learn pienso que tienes mano y afán como para llevarlo a cabo!! Échale un vistazo te puede gustar mucho! 😎😉