CUCURUCHOS DE ENSALADILLA CON RAPE

ensaladilla-de-chochos-gambas-y-rape-1jpg

INGREDIENTES: 150 gramos de altramuces (chochos), 6 papas bonitas blancas, 200 gramos de rape, 12 gambas, 3 huevos duros, 1 lata de aceitunas rellenas de anchoas (pequeña), 3 pepinillos en vinagre, 1 cucharada de sal para las papas,  un bote de mayonesa pequeño, 1 cucharada de aceite virgen de oliva, 1 cucharadita de vinagre de jerez, 2 cucharadas  de aceite de oliva para dorar el rape y las gambas.

PREPARACIÓN: lavamos y ponemos a guisar las papas con piel y, en otro caldero, guisamos los huevos. En una sartén con 2 cucharadas de aceite salteamos las gambas una vez peladas y, con el  mismo aceite, doramos el rape, vuelta y vuelta unos 2 minutos por cada lado. Cuando las papas estén guisadas las pelamos, las escachamos, las ponemos en un cuenco y vamos añadiendo los chochos pelados, las aceitunas partidas por la mitad, el pepinillo cortado en trocitos pequeños, los huevos en dados y el rape y las gambas en trocitos. Por último añadimos la mayonesa con el aceite virgen y el vinagre y mezclamos todo.

SUGERENCIA: podemos rellenar estos cucuruchos cortados o enteros con la ensaladilla y conseguir una presentación original divertida y elegante.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: