INGREDIENTES: 1 lata de nata ermol, 1 lata pequeña de leche condensada (370 gramos), 1 cafetera de 6 tazas de café, 2 cucharadas de coco rallado seco, 2 paquetes de galletas rectangulares y chocolate negro puro.


PREPARACIÓN: ponemos en un cuenco la nata y la leche condensada y batimos con la batidora hasta que la mezcla esté cremosa. Ahora ponemos una capa de crema en el fondo del molde y hacemos el café. Lo ponemos en un plato hondo y vamos mojando las galletas vuelta y vuelta (sin que empapen mucho para que no se rompan) hasta completar una capa de galletas. Espolvoreamos el coco y ponemos otra capa de crema, otra de galletas y coco y así hasta terminar. Al final cubrimos con el chocolate.
Receta cedida por Luis Rodríguez León.








PREPARACIÓN: ponemos en un cuenco de repostería los huevos, el azúcar y batimos a mano, sin dejar de batir añadimos el yogur, el aceite y la harina mezclamos con suavidad y agregamos el ñame pelado y cortado en trozos pequeños. Precalentamos el horno a 180ºC y ponemos en un cuenco a elegir; en este caso, rectangular y horneamos 30 minutos. Comprobar antes de sacar.



N: lavamos la cebolla, cortamos y ponemos en agua, añadimos un poquito de sal, removemos y pasados 10 minutos escurrimos y reservamos. Cortamos el tomate, lavamos y picamos la lechuga, ponemos todo en un cuenco y añadimos el aceite y la crema de vinagre.
Debe estar conectado para enviar un comentario.