JUDÍAS AL RONMIEL

INGREDIENTES: 1/4 de kilo de judías pardas, 1 cebolla, 3 dientes de ajo, 2 cucharadas de aceite de oliva, 2  cucharadas de ronmiel de Canarias, sal al gusto y una hoja de laurel.

JUDÍAS AL RON

PREPARACIÓN: dejamos en remojo una noche las judías, hacemos un sofrito con la cebolla y ajos; una vez hecho le añadimos el ron. Apartamos, añadimos 2 vasos de agua y  agregamos las judías, removemos y comprobamos que el agua las cubra, añadimos la sal y ponemos a guisar durante unos 40 minutos a fuego medio. Comprobar que estén hechas antes de apartar.  Si se consume el agua, añadirla siempre del tiempo.

En este caso la hemos acompañado de arroz blanco con una capa de cebolla

Anuncio publicitario

2 pensamientos en “JUDÍAS AL RONMIEL

  1. michecodorniz 4 de junio de 2020 en 10:34 Reply

    Wow! todavia tengo media botella de ron miel, recuerdo de un viaje a Lanzarote… es una receta muy original! Voy a probarla!!

  2. michecodorniz 4 de junio de 2020 en 10:34 Reply

    Wow! todavia tengo media botella de ron miel, recuerdo de un viaje a Lanzarote… es una receta muy original! Voy a probarla!!

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: