INGREDIENTES: 12 bizcochos de soletilla (los de doña paula son muy famosos aquí), 1 litro de nata, 1/2 vaso de azúcar, 1 lata de 1 kilo de piña, 1 lata de 1/2 kilo de melocotón, 150 gramos de almendras partidas, 150 gramos de chocolate fondant, 1 cucharadita de maicena y 2 cucharadas de leche.


PREPARACIÓN: partimos los bizcochos en dados, aproximadamente de unos dos centímetros. Ponemos a escurrir la piña y el melocotón partidos en trozos no muy pequeños. Con una batidora eléctrica batimos la nata y el azúcar. Ponemos en un cuenco los bizcochos, las almendras peladas y picadas, la piña, el melocotón y la mitad de la nata, revolvemos con mucho cuidado para que el bizcocho no se rompa y lo ponemos en un plato adecuado, cubrimos con el resto de nata. Para bañar el postre en chocolate lo ponemos en un cuenco al baño de María con la leche y la maicena. Una vez derretido, añadimos la mantequilla, apartamos y vertimos en el pastel. Lo ponemos en la nevera un mínimo de 2 horas antes de servir.



IÓN: ponemos el caldero con el aceite y el puerro picadito y sofreímos.Le añadimos el bubango y el agua dos dedos por encima de la verdura. Cuando esté guisado pasamos por el pasapuré volvemos a poner al fuego añadimos la pasta y apartamos con el calor se hacen. si no tiene consigue bubango, queda rico también con calabacin.
en un caldero ponemos a calentar el aceite y doramos los ajos picados y la chayota cortada en dados. Ahora subimos el fuego y añadimos el brandy. En 2 minutos, bajamos a fuego medio e incorporamos la zanahoria y la coliflor en trocitos y rehogamos unos 5 minutos más. Pelamos y trituramos el tomate y se lo añadimos a continuación junto con la sal y las especias. Ahora añadimos el agua hasta que hierva, ponemos los fideos y cuando vuelva a hervir, bajamos fuego y mantenemos cinco minutos más (hasta que los fideos estén al dente). El salmón en dados lo ponemos encima un minuto antes de apartarlos.



Debe estar conectado para enviar un comentario.