INGREDIENTES: 800 mililitro de leche, 200 mililitro de nata, 100 gramos de arroz, 1 rama de canela, la piel de 1 limón, 125 gramos de azúcar y canela en polvo.

PREPARACIÓN: ponemos la leche, la nata, la rama de canela y la piel del limón. Hervimos, apartamos, tapamos y dejamos 15 minutos. Añadimos el arroz y guisamos con fuego muy suave 15 minutos. Apartamos y cubrimos un paño y ponemos la tapa. Después de 20 minutos añadimos el azúcar, removemos, volvemos a tapar y esperamos 10 minutos. Apartamos y pasamos a otro recipiente. Se puede comer caliente o frío dependiendo de gustos. Caso de frío, colocar en nevera y al momento de servirlo espolvorear con canela en polvo. Adaptación de Cames.







PREPARACIÓN: ponemos a guisar las lentejas con el agua en un caldero, añadimos la cúrcuma, el comino, la sal y la zanahoria cortada en trozos. Cortamos la cebolla en aros y la ponemos en una sartén con los ajos pelados y picados, freímos y las añadimos a las lentejas una vez guisadas. Las lentejas precisan de unos 30 minutos de fuego medio.
REPARACIÓN: el carnicero nos prepara las pechugas, ponemos el huevo en un bol, batimos y añadimos las especias, la sal y el perejil. En otro bol ponemos la harina y pasamos las pechugas por el huevo vuelta y vuelta, por la harina y freímos.
Debe estar conectado para enviar un comentario.